Deportes Pineda
Header
productos Condiciones de Compra Conocenos Portal Estado del carrito

HISTORIA

Triangulo Historia
 
Triangulo Plano de Localización
 
Triangulo Nuestra Tienda
 
Triangulo Condiciones Generales
 
Triangulo Pago con tarjeta
 
Triangulo Contáctenos
 
Triangulo Aviso legal
 
Triangulo RGPD

 

Nuestra empresa comienza su actividad en el ao 1975, hace ms de 45 años como comercio minorista, cuyo promotor, Manuel Pineda PAZ, desempeñó durante muchos años todas las funciones, sin emplear otros recursos que su ya conocida habilidad para las ventas.

Fue hace 37 años cuando el comercio "Deportes Pineda" evolucionó, para dejar paso a una nueva concepción de desarrollo. Crear una tienda especializada en artículos de pesca: “Deportes Pineda”, con una gran variedad y gama de productos capaces de cubrir las necesidades de cualquier nivel y modalidad de pesca. Algo inesperado para una tienda de origen familiar pero que hoy por hoy es una de las más importantes a nivel Nacional.

A partir de esto, la empresa comenzó a modernizarse. Amplio el local y los almacenes, instaló equipos informáticos y contrató personal especializado, joven y dinámico en concordancia con el nuevo aire que se pretendía dar. Todo esto, contando, sin duda, con el apoyo y la experiencia adquirida de Don Manuel.

En el ao 2003 comenz y se puso en marcha el proyecto "www.deportespineda.com". Queríamos poner al alcance de cualquier amante de la pesca, todos nuestros productos, esté donde esté y sin tener que desplazarse, haciéndolos llegar de una forma fácil, segura y rápida. En conclusión, adaptar el comercio a una nueva vía de conocimiento y consumo como es Internet.

Nuestra pgina  www.deportespineda.com est presente en Internet desde hace 17 aos. Actualmente sigue siendo una pgina de referencia a nivel nacional e internacional. Es el dominio con ms visitas en el sector de la pesca en territorio nacional. Desde el principio las directrices del fundador fueron que el soporte tuviera una atencin telefnica personalizada atendida por profesionales.

Nuestra pgina mantiene el formato de creacin continua, con lenguaje HTML, de forma directa. Por lo que podemos disear la misma segn nos convenga. No utilizamos gestores WEB, para el mantenimiento de nuestra pgina. Todo esto nos coloca en los buscadores a un nivel muy alto de localizacin.

 De ah surgi como debamos y tenamos que mantener,  la creacin continua  de esta pgina Web: www.deportespineda.com, con miles de artículos que cubren todas las modalidades de este deporte: embarcación, curricán, Big Game, gran fondo, flotador, surfcasting, spinning, jigging, etc. y contando, por supuesto, con nuestro asesoramiento sin coste alguno, servicio técnico oficial y todas las garantías de ventas. Todo esto sin descuidar nuestros ya reconocidos y ventajosos precios para el consumidor.

Pixel

Correo consultas e información general : info@deportespineda.com

Correo Dirección: comercial@deportespineda.com

Condiciones de venta, información general y legal, lo encontrara en la sección conócenos de nuestra pagina.

 

Todos los derechos reservados Ferrypesca S.L. © 2019
CALL CENTER, CENTRALITA:      922 006 044

 Sticker Valid HTML5!
Pixel